DOM 21 JUN 2026 [ Buscar ]
NÚM 1
NOTICIAS CON CONTEXTO
CATEGORÍAS
BOLETÍN ACTUALIZADO 23:00 AST VER TRANSPARENCIA →
Deportes y atletismo

Navas y González ganan bronce en Norceca rumbo a Juegos de Santo Domingo

Lo que pasó

La pareja boricua de voleibol playero Allanis Navas y María González conquistó la medalla de bronce el 21 de junio en la parada dominicana del Norceca Beach Volleyball Tour, al vencer a la dupla canadiense Dunn-McKay con parciales de 21-14 y 21-14.

Por qué importa

El resultado suma competencia internacional de alto nivel a menos de un mes del torneo de voleibol playero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Santo Domingo 2026, pautado para el 25 al 31 de julio.

Contexto

Navas-González cerraron la fase de grupos del torneo con marca perfecta de 3-0 antes de caer en semifinales ante la pareja estadounidense Shaffer-Bowman, quienes se coronaron campeonas del evento.

Sentiende

Esta nota ilumina el hilo del atletismo puertorriqueño en su preparación competitiva hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Publicada

21:01

Historial editorial

Sin versiones anteriores.